1. ¿Que es?

Es un servicio donde te damos fiado, por un importe inicial de hasta $6.000 por domicilio.

2. Requisitos

¡Requisito importante! Para hacer uso de este beneficio, deberás haber hecho un primer pedido igual o superior a $5.000, (pagado en efectivo, tarjeta de crédito o débito).

Guardaremos tus datos, y para tu próxima compra ya podrás hacer uso de este servicio uno por domicilio.

3. ¿Cómo funciona?

Una vez hecha tu primera compra podrás pedir fiado con un monto de hasta $6.000 a pagar en tu próxima compra, (ejemplo): Genero un nuevo pedido y pago mi saldo anterior en el momento de la entrega del nuevo pedido.

Podés pedir cada semana o en el momento que tú quieras.

4. ¿Qué pasa si sobrepaso los $6.000?

Pagarás solo el importe que sobrepasaste (ejemplo): Género un pedido por $7.255, en este caso debo pagar al momento de la entrega $1.255 y los $6.000 los pagaré en mi próximo pedido.

5. ¿Puedo aumentar mi límite?

Tú límite lo podremos aumentar una vez hayas hecho varios pedidos con nuestro beneficio fía, de igual manera siempre se avaluará cada cliente.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi saldo fiado?

Tenés hasta un mes para volver hacer un nuevo pedido y pagar tu deuda anterior, después de esto perderás el beneficio y pasarás a nuestra lista de clientes en mora generando recargos por tiempos, y gestiones de cobranza.

7. ¿Qué pasa si ya no quiero utilizar mi beneficio fía?

Si no quieres utilizar más nuestro servicio, y tienes un saldo pendiente, deberás gestionar el pago a través de los distintos canales de cobro que te pueda ofrecer la empresa, Recuerda que tenés hasta un mes para saldar tu deuda.