1. ¿Que es?

Es un beneficio para clientes nuevos donde damos fiado, un importe inicial de hasta $6.500 por domicilio.

2. Requisitos

Para hacer uso de este beneficio

2.1 Deberás llenar un formulario como cliente con beneficio fía, podés hacerlo aquí.  Nosotros registraremos tus datos como cliente, luego de tu registro se te mostrara en proceso de pago para poder hacer uso de este servicio, (solo un beneficio por domicilio).

2.2 Solo en tu primer pedido con este método de pago deberás abonar el 30% de los $6500 que te damos fiado, es decir, deberás abonar $1.950 al momento de la entrega. 

¡IMPORTANTE! Si sobrepasas este importe deberás abonar el excedente y los $1.950, si por el contrario, no superas los $6.500, solo abonarás el 30% del total de tu pedido, más los gastos de envió si correspondiera.

3. ¿Cómo funciona?

Una vez hemos registrado tus datos te contactaremos para confirmarte si estás aprobado para el beneficio, si eres aprobado ya  podrás hacer uso de tu beneficio por un monto inicial de $6.500 a pagar en tu próxima compra.

(ejemplo): Haces tu primera compra a través de la web, seleccionas como método de pago, pagar con Beneficio fia le das en realizar pedido, y este saldo lo pagas la próxima vez que hagas una siguiente compra y la recibas en tu domicilio, en ese momento te cobraremos el saldo del pedido anterior. Recuerda que solo por primera y única vez te pediremos que abones el 30% del valor de tu primer pedido, ver el punto 2/ 2.2 de este documento.

Podés pedir cada semana o en el momento que tú quieras, Tienes hasta 45 días para hacer un nuevo pedido y pagar el saldo anterior, después de este tiempo se perderá el beneficio.

4. ¿Puedo aumentar el límite de mi beneficio?

Tu límite lo podremos aumentar una vez hayas hecho varios pedidos y tengas un buen cumplimiento en tus pagos, de igual manera siempre se avaluará cada cliente.

5. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi saldo fiado?

Tenés hasta 45 días para volver hacer un nuevo pedido y pagar tu deuda anterior, o simplemente pagar lo que nos adeudas, después de esto perderás el beneficio y pasarás a nuestra lista de clientes en mora, pudiendo generar recargos por tiempos, y gestiones de cobranza.

6. ¿Qué pasa si ya no quiero utilizar mi beneficio fía?

Si no quieres utilizar más nuestro servicio, y tienes un saldo pendiente, deberás gestionar el pago a través de los distintos canales de cobro que te pueda ofrecer la empresa, Recuerda que tenés hasta 45 días para saldar tu deuda.