TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones de servicio y nuestras Políticas de privacidad, rigen el acceso y uso de los sitios web y/o servicios de TUALI. La empresa TUALI (en adelante referida como «TUALI»,  «nosotros», «nos», «nuestro»), se aplica a todas las operaciones, venta de productos, o servicios de TUALI que se ofrecen a través de nuestro sitio web, de las páginas de redes sociales y de nuestra aplicación de software móvil cualquiera sea el dispositivo electrónico utilizado, como así también de cualquier otro servicio de TUALI que se incluya o a los que se haga referencia en estos Términos (colectivamente, el «Servicio»). Cada visitante o usuario del Servicio («usted» o «Usuario») está sujeto a los siguientes Términos. Por favor, léalos detenidamente antes de usar el Servicio. El acceso a, o uso de, Nuestro sitio significa que usted ha aceptado estos Términos.

1. RESUMEN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES CLAVE

  • Estos Términos son legalmente vinculantes, así que considérelos detenidamente antes de realizar su pedido. 
  • Beneficio fía para comprar productos de nuestra tienda en línea se proporciona a través de un contrato de crédito no regulado de la Ley de Mercados y Servicios Financieros, por lo tanto, el contrato de crédito no está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. 
  • Beneficio fía se ofrece en un plazo máximo de 1 cuota pagaderas en 45 días y se proporciona a Cero (0%) ARS sin cargos adicionales

Si incumple el Acuerdo:

  • Podemos suspender su cuenta; y
  • Es posible que deba pagarse el monto total que habíamos recibido si el Acuerdo continuará durante todo el plazo, junto con otros costos y gastos determinados.
  • Puede rescindir el Acuerdo con nosotros durante un período de reflexión de 14 días. Consulte la cláusula 8.1 para ver cómo funciona.
  • Usted tiene varias obligaciones bajo estos Términos. Consulte las obligaciones completas establecidas en este acuerdo a continuación.
  1. TÉRMINOS DEFINIDOS

2.1 Qué cubren estos términos. Estos son los términos y condiciones en los que le suministramos productos en efectivo, a crédito, o cualquier otro método de pago..

2.2 Por qué debería leerlos. Lea atentamente estos términos y condiciones antes de enviarnos su pedido. Estos términos y condiciones le informan quiénes somos, cómo le proporcionaremos los productos, cómo usted y nosotros podemos cambiar o finalizar el acuerdo, qué hacer si hay un problema y otra información importante. Si cree que hay un error en estos términos y condiciones, contáctenos para discutir el mismo.

  1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y CÓMO CONTACTARNOS

3.1 Quiénes somos. 

TUALI una empresa con domicilio en calle: Cuenca 34000 Rosario Santa fe Argentina.

3.2 Cómo ponerse en contacto con nosotros. 

Puede contactarnos por correo electrónico a hola@tuali.com al teléfono o Whatsapp 3415555555.

3.3 Cómo podemos comunicarnos con usted. 

Si tenemos que contactarlo lo haremos por teléfono o escribiéndole a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó en su pedido.

3.4 «Escribir» incluye correos electrónicos. Cuando usamos las palabras «escribir» o «escrito» en estos términos, esto incluye correos electrónicos.

  1. NUESTRO ACUERDO CON USTED

4.1 Cómo aceptaremos su pedido. 

Nuestra aceptación de su pedido tendrá lugar cuando le enviemos un correo electrónico para aceptarlo (a través del correo electrónico de Confirmación del pedido), momento en el que se establecerá un acuerdo entre usted y nosotros.

4.2 Si no podemos aceptar su pedido.

Si no podemos aceptar su pedido, se lo informaremos por escrito y no le cobraremos los productos. Esto puede deberse a que los productos están agotados, debido a límites inesperados en nuestros recursos que no pudimos planificar razonablemente, porque identificamos un error en el precio o la descripción de los productos o porque no podemos cumplir con un plazo de entrega que has especificado.

4.3 Su número de pedido. 

Le asignaremos un número de pedido a su pedido y le diremos cuál es cuando aceptemos su pedido. Nos ayudará si puede decirnos el número de pedido cada vez que se comunique con nosotros acerca de su pedido.

4.4 Solo vendemos en Rosario sante fe Argentina. 

Nuestro sitio web es únicamente para la promoción de productos en Rosario Santa fe Argentina. 

4.5 Zonas.

Operamos por zonas en la ciudad de Rosario Santa fe, sólo algunas  que consideramos para nuestras operaciones, Desafortunadamente, no aceptamos pedidos desde fuera de las zonas de entrega en rosario santa fe Argentina. Ver zonas aquí.

  1. NUESTROS PRODUCTOS

5.1 Los productos pueden variar ligeramente de sus imágenes. 

Las imágenes de los productos en nuestro sitio web son sólo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores de un dispositivo refleje con precisión el color de los productos. Sus productos pueden variar ligeramente de esas imágenes. 

5.2 El embalaje puede variar. 

El embalaje de los productos puede variar del que se muestra en las imágenes de nuestro sitio web.

  1. PRECIO Y PAGO

6.1 Dónde encontrar el precio de los productos. 

El precio de los productos (incluyen el IVA) será el precio indicado en las páginas del pedido cuando realizó su pedido. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que el precio de los productos que le informamos sea correcto. Sin embargo, consulte la cláusula 6.2 para saber qué sucede si descubrimos un error en el precio de los productos que solicita.

6.2 Qué pasa si nos equivocamos de precio. 

Siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos que vendemos tengan un precio incorrecto. Normalmente comprobaremos los precios antes de aceptar su pedido, de modo que, cuando el precio correcto de los productos en la fecha de su pedido sea inferior al precio indicado en la fecha de su pedido, le cobraremos el importe más bajo. Si el precio correcto de los productos en la fecha de su pedido es mayor que el precio que se le indicó, nos pondremos en contacto con usted para recibir instrucciones antes de aceptar su pedido. Si aceptamos y procesamos su pedido en el que un error de precio es obvio e inequívoco y usted podría haberlo reconocido razonablemente como un error de precio, podemos finalizar el acuerdo, reembolsarle las suma que hayas pagado y rescindir el acuerdo entre nosotros.

6.3 Medios de pago. 

Aceptamos el pago de productos a través de Efectivo, Tarjeta de Débito, transferencia bancaria o nuestro servicio Beneficio fía el cual deberá realizar su solicitud con nosotros.

6.4 Beneficio fía. 

Porque estamos aquí para ayudar, creamos un beneficio donde  le damos un importe inicial de ARS $6.500 fiado a pagar en su próximo pedido, pudiendo ampliar el monto según el tiempo y  comportamiento suyo en los pagos,  ver como funciona aquí. 

6.5 Requisitos para el beneficio Beneficio fía

Para hacer uso de este beneficio, primero deberá llenar un formulario con sus datos personales, podés hacerlo aquí.

En el primer pedido con este método de pago deberá abonar el 30% de los $6500 que le damos fiado es decir deberá abonar $1.950 al momento de la entrega. 

IMPORTANTE si sobrepasa este importe deberá abonar el excedente y los $1.950, si por el contrario  no supera los $6.500 solo abonará el 30% del total de su pedido.

6.6 Caducidad  del beneficio Beneficio fía

Desde que utilice Beneficio fía tendrá hasta 45 días para hacer el pago o hacer un nuevo pedido y pagar el saldo anterior, pasado este tiempo se perderá el beneficio y pasarás a nuestra lista de clientes en mora. 

6.7 Pagos de deuda, Beneficio fía

Para hacer el pago del saldo vencido lo podrá hacer en el momento que se le entregue su nuevo pedido,  solicitando un cobrador en domicilio, o contactando con la empresa para que se le proporcione algún otro  medio de pago, Si no le cobramos ningún pago a su vencimiento, intentaremos contactarlo para establecer un programa de pago de deuda de buena fe. Si no podemos cobrar los pagos vencidos de conformidad con este programa de pago de deudas, nos pondremos en contacto con usted nuevamente para analizar sus circunstancias financieras y cómo podríamos solucionar las dificultades que está experimentando. Seguiremos intentando ponernos en contacto con usted y cobrar los importes vencidos pudiendo generar algún tipo de recargo por costos administrativos.

 

  1. ENVIOS

7.1 Gastos de envío. 

Los costos de envío serán los que se le muestran en nuestro sitio web durante el proceso de pago.

7.2 Cuándo entregaremos su pedido. 

Sus pedido se enviará los días: Lunes, Miércoles, o Viernes, según lo elegido por usted durante el proceso de pedido. 

7.3 No somos responsables por retrasos fuera de nuestro control. 

Si el envío se retrasa por un evento fuera de nuestro control, nos comunicaremos con usted lo antes posible para informarle y tomaremos las medidas necesarias para minimizar el efecto de la demora. Siempre que hagamos esto, no seremos responsables de las demoras causadas por el evento, pero si existe el riesgo de una demora sustancial, puede comunicarse con nosotros para finalizar el acuerdo y recibir un reembolso por los productos que pagó pero no recibió.

7.4 Si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega de su pedido.

 Si no hay nadie disponible en su dirección para recibir su pedido, le dejaremos una nota informándole cómo reorganizar la entrega o recoger sus productos en un depósito local.

7.5 Si no vuelve a organizar la entrega. 

Si no nos recoge los productos según lo acordado o si, después de una entrega fallida, no vuelve a organizar la entrega o los recoge en un depósito de entrega, nos pondremos en contacto con usted para obtener más instrucciones y podemos cobrarle los costos de almacenamiento y cualquier otro costo de envío. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos comunicarnos con usted o reorganizar la entrega o la recogida, podemos finalizar el acuerdo con usted.

7.6 Cuando se hace responsable de los productos.

 Los productos serán su responsabilidad desde el momento en que se entregan a la dirección que nos proporcionó.

7.7 Cuando posee productos. 

Serán de su propiedad se transferirá a usted una vez que hayamos recibido el pago inicial de los productos.

7.8 ¿Qué sucederá si no nos brinda la información requerida? 

Es posible que necesitemos cierta información de usted para que podamos suministrarle los productos, incluidos, por ejemplo, su nombre, documento, dirección y otros datos de contacto. Esta información se le solicitará en el momento de realizar su pedido. Si nos brinda información incompleta o incorrecta, podemos finalizar el acuerdo (y se aplicará la cláusula 9.2) o realizar un cargo adicional de una suma razonable para compensarnos por cualquier trabajo adicional que se requiera como resultado. No seremos responsables del envío tardío de los productos si esto se debe a que usted no nos proporciona la información completa y correcta que necesitamos dentro de un tiempo razonable después de que la solicitemos.

7.9 Razones por las que podemos suspender el envío de su pedido. 

Es posible que tengamos que suspender el suministro de los bienes a usted:

7.9.1 para solucionar problemas técnicos o realizar cambios técnicos menores; o

7.9.2 como resultado de cualquier cambio en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes.

7.10 Debe informarnos de cualquier problema relacionado con su entrega dentro de los 3 días posteriores a la fecha de entrega.

  1. SUS DERECHOS A TERMINAR EL ACUERDO

8.1 Ejercicio de su derecho a cambiar de opinión.

Tiene derecho a cancelar el contrato de conformidad con la Parte 3 de las Regulaciones de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013 en cualquier momento dentro de los primeros 14 días de la fecha de inicio del acuerdo (la fecha de inicio del acuerdo es la fecha en la que recibe sus productos de nosotros). Si desea rescindir el acuerdo de acuerdo con esta cláusula, puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de cualquiera de las formas establecidas en la cláusula 3

8.2 Terminar el contrato por algo que hayamos hecho o vayamos a hacer. 

Si finaliza un contrato por un motivo establecido en las cláusulas 8.2.1 a 8.2.3 a continuación, el contrato finalizará de inmediato y le reembolsaremos la totalidad de sus productos que no se hayan suministrado. las razones son

8.2.1 le hemos informado sobre un error en el precio o la descripción de los productos que ha pedido y no desea continuar;

8.2.2 existe el riesgo de que el envío de su pedido se retrase significativamente debido a eventos fuera de nuestro control; o

8.3 Terminar el acuerdo donde no tenemos la culpa y no hay derecho a cambiar de opinión. Incluso si no tenemos la culpa y usted no tiene derecho a cambiar de opinión, aún puede finalizar el acuerdo antes de que se complete, pero es posible que deba pagarnos una compensación. El acuerdo se completará cuando se realice el último de sus pagos programados. Si desea rescindir el acuerdo antes de que se complete donde no tenemos la culpa y no ha cambiado de opinión, solo contáctenos para informarnos. El acuerdo terminará inmediatamente y:

8.3.1 si ya se le han entregado los productos, se le solicitará que pague el saldo total pendiente de pago de su pedido bajo su acuerdo; o 

8.4 Si lo que ha comprado está dañado o mal descrito, es posible que tenga el derecho legal de rescindir el acuerdo o de que se reemplacen los productos o de que le devuelvan parte o la totalidad de su dinero, tal como se establece en esta cláusula 9.2.1: 

8.4.1 Cómo informarnos sobre los problemas. 

Si tiene alguna pregunta o queja sobre los productos, contáctenos. Puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente utilizando los datos de contacto establecidos en la cláusula 3. 

8.4.2 Información sobre sus derechos legales. 

Tenemos la obligación legal de suministrar productos que cumplan con este acuerdo. Nada en estos términos y condiciones afectará sus derechos legales. Sin embargo, tenga en cuenta que estos derechos están sujetos a ciertas excepciones.

  1. FINALIZACIÓN DEL ACUERDO CON NOSOTROS

9.1 Díganos que desea finalizar el acuerdo. 

Si desea ejercer su derecho a rescindir el acuerdo de acuerdo con la cláusula 8.1, háganoslo saber mediante uno de los siguientes:

9.1.1 Correo electrónico. Envíenos un correo electrónico a hola@tuali.com. Proporcione su nombre, domicilio, detalles del pedido y, cuando esté disponible, su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

9.1.2 En línea. Complete el formulario de cancelación en nuestro sitio web a través de: www.tuali.com/contacto

9.2 Cuándo pagaremos los gastos de devolución. 

Pagaremos los gastos de devolución:

9.2.1 si los productos están dañados o no es lo que pidió.

9.2.2 Un error en el precio o la descripción, un retraso en la entrega debido a eventos fuera de nuestro control o porque tiene el derecho legal de hacerlo como resultado de algo que hemos hecho mal.

En todas las demás circunstancias (incluso cuando esté ejerciendo su derecho a cambiar de opinión), debe pagar los costos de devolución.

9.3 Lo que cobramos por la recogida. 

Si usted es responsable de los costos de devolución y estamos recogiendo los productos de usted, le cobraremos el costo directo de la recolección.

9.4 Cómo le reembolsaremos. 

Le reembolsaremos el precio que pagó por los productos, incluidos los gastos de envío, por el método que utilizó para el pago.

9.5 Cuándo se realizará su reembolso. 

Le haremos cualquier reembolso adeudado tan pronto como sea posible. Si está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión, entonces:

9.5.1 si no nos hemos ofrecido a recoger los productos, su reembolso se realizará dentro de los 14 días a partir del día en que recibamos los productos de usted o, si es anterior, el día en que nos proporcione la prueba de que ha nos devolvió los productos; o

9.5.2 en todos los demás casos, su reembolso se realizará dentro de los 7 días posteriores a que nos informe qué ha cambiado de opinión.

9.5.3 si finaliza el acuerdo con nosotros dentro de su período de cancelación de 14 días, debe devolver nuestros productos en su totalidad a su propio costo en una condición nueva y sin usar para ser elegible para cualquier reembolso y para finalizar el acuerdo con nosotros

  1. NUESTROS DERECHOS DE TERMINAR EL ACUERDO

10.1 Podemos rescindir el acuerdo si lo rompe. 

Podemos rescindir el contrato de suministro de productos en cualquier momento escribiéndole si:

10.1.1 no nos realiza ningún pago cuando vence y aún no realiza el pago dentro de los 7 días posteriores a que le recordemos que vence el pago;

10.1.2 usted no nos proporciona, dentro de un tiempo razonable después de que se lo solicitemos, la información que es necesaria para que podamos suministrarle los productos, por ejemplo, los detalles de la entrega; o

10.1.3 usted no nos permite, dentro de un tiempo razonable, entregarle los productos o recogerlos de nosotros.

10.2 Si finaliza el acuerdo con nosotros dentro de su período de cancelación de 14 días, le reembolsaremos el dinero que haya pagado por los productos una vez que los recibamos en un estado nuevo y sin usar. Si no nos devuelve estos productos, seguirá siendo responsable de pagarnos los pagos pendientes adeudados en virtud de este acuerdo.

  1. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS SUFRIDOS POR USTED

11.1 Somos responsables ante usted por pérdidas y daños previsibles causados por nosotros. 

Si no cumplimos con estos términos y condiciones, somos responsables de la pérdida o daño que sufra como resultado previsible de nuestra ruptura de este acuerdo, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que se hizo el acuerdo, tanto nosotros como usted sabíamos que podría suceder, por ejemplo, si lo discutió con nosotros durante el proceso de venta.

11.2 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. 

Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos como se resume para bienes defectuosos bajo la Ley de Protección al Consumidor.

11.3 No somos responsables de las pérdidas comerciales. 

Sólo suministramos los productos para uso doméstico y privado. Si utiliza los productos para fines comerciales, comerciales o de reventa, no seremos responsables ante usted por ninguna pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de oportunidad de negocio.

  1. CÓMO PODEMOS UTILIZAR SU INFORMACIÓN PERSONAL

Cómo podemos usar su información personal. 

Solo recopilaremos, usaremos y almacenaremos su información personal de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, que se puede encontrar aquí: www.tuali.com/politicas-de-privacidad/

  1. OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES

13.1 Podemos transferir este acuerdo a otra persona. 

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización. Nos comunicaremos con usted para informarle por escrito si planeamos hacer esto. Si no está satisfecho con la transferencia, puede comunicarse con nosotros para finalizar el acuerdo dentro de los 30 días posteriores a que se lo informemos y le reembolsaremos los pagos que haya realizado por adelantado por los productos no proporcionados.

13.2 Necesita nuestro consentimiento para transferir sus derechos a otra persona. 

Solo puede transferir sus derechos u obligaciones bajo estos términos a otra persona si estamos de acuerdo con esto por escrito.

13.3 Nadie más tiene ningún derecho bajo este acuerdo.

Este acuerdo es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de sus términos. Ninguno de nosotros necesitará obtener el acuerdo de ninguna otra persona para finalizar el acuerdo o realizar cambios en estos términos y condiciones.

13.4 Si un tribunal determina que parte de este acuerdo es ilegal, el resto continuará en vigor. 

Cada una de las cláusulas de estos términos y condiciones opera por separado. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, las cláusulas restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

13.5 Incluso si nos demoramos en hacer cumplir este acuerdo, aún podemos hacerlo cumplir más tarde. 

Si no insistimos de inmediato en que haga todo lo que se le exige que haga en virtud de estos términos y condiciones, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto a su incumplimiento de este acuerdo, eso no significará que no tiene que hacerlo, y no impedirá que tomemos medidas contra usted en una fecha posterior. Por ejemplo, si no realiza un pago y no lo perseguimos, pero continuamos brindándole los productos, aún podemos solicitarle que realice el pago en una fecha posterior.

13.6. Podemos proponer cambios significativos al Acuerdo en cualquier momento y estos cambios afectarán solo a los acuerdos de nuevos clientes.

13.7 Nos reservamos el derecho de realizar una búsqueda de crédito completa con fines de verificación de identidad y prevención de fraude.

13.8 Queda a nuestra discreción hacer cumplir que si realiza más pedidos y realiza el pago mientras tiene una cuenta anterior que está en mora, cualquier pago realizado en un nuevo pedido se asignará a la cuenta pendiente, y no se entregarán productos.

  1. TOLERANCIA CERO DEL COMPORTAMIENTO INACEPTABLE

14.1 Violencia, agresión, comportamiento amenazante o abuso, ya sea por escrito (incluidos correos electrónicos y mensajes de texto u otros mensajes de comunicación), verbal, físico, psicológico, en línea en las redes sociales o de cualquier otra forma, y ya sea una amenaza real o percibida hacia Nuestros empleados, consultores, agentes, representantes o propiedad (Comportamiento inaceptable) no serán tolerados. Para garantizar que todos los empleados, consultores, agentes y representantes tengan la confianza de que nos ocuparemos de todos los casos de violencia, agresión, comportamiento amenazante y abuso de manera enérgica, hemos adoptado un enfoque de tolerancia cero para protegerlos porque su seguridad y protección es de vital importancia para Nosotros.

14.2 Cuando creamos razonablemente que usted o alguien en su nombre ha perpetrado, causado, permitido o facilitado un comportamiento inaceptable, tenemos derecho, a nuestro exclusivo criterio y con efecto inmediato, a:

14.2.1 emitir una advertencia por escrito después de la cual, si Usted o alguien en Su nombre perpetra, provoca, permite o habilita cualquier otro incidente de Comportamiento inaceptable, entonces podemos tomar cualquier otra acción establecida en esta cláusula 17; o

14.2.2 suspender el suministro de los bienes a usted; o

14.2.3 rescindir el Acuerdo.

14.3 Para evitar dudas, si creemos razonablemente que el Comportamiento inaceptable es lo suficientemente grave, nos reservamos el derecho, a Nuestro exclusivo criterio, de tomar cualquiera de las acciones especificadas en la cláusula 14.2.2 o la cláusula 14.2.3 sin haberle emitido una notificación por escrito. advertencia.

14.4 Independientemente de cualquier otra acción que tomemos en virtud de esta cláusula 14, nos reservamos el derecho de referir cualquier incidente de comportamiento inaceptable a la policía o cualquier otra agencia de aplicación de la ley adecuada. 

  1. QUEJAS

15.1 Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de cliente inigualable durante todo el día. Esperamos que nunca tenga motivos para estar descontento con ningún aspecto de nuestro suministro de productos. Sin embargo, nuestro equipo de atención al cliente está dedicado a ayudarlo a llegar a una resolución de cualquier problema y, por lo tanto, si no está satisfecho, debe comunicarse con ellos de inmediato utilizando uno de los métodos de comunicación establecidos en la cláusula 3. 

15.2 Siempre trabajaremos arduamente para resolver cualquier queja dentro de un Día hábil, aunque puede haber momentos en los que se requiera una investigación más detallada, en cuyo caso intentaremos resolver su queja dentro de cinco días hábiles. En cualquier situación en la que sienta que su queja no se ha resuelto por completo, puede solicitar que se remita a un supervisor o gerente por encima del equipo de atención al cliente. Si no hay nadie disponible en ese momento, nuestro equipo de atención al cliente le devolverá la llamada. 

15.3 Si bien estamos más que felices de trabajar con partes independientes para ayudarlo a resolver cualquier queja que pueda tener, siempre le solicitaremos que siga el proceso anterior y se comunique con nosotros primero para que podamos resolver su problema de manera eficiente, con interrupciones e inconvenientes mínimos. 

  1. REEMBOLSOS POR ARTÍCULOS GRATIS/PROMOCIONALES

17.1 Queda a nuestra discreción emitir un reembolso o reemplazo por cualquier artículo gratuito/promocional que el usuario haya pedido.